Ya hemos publicado la propuesta de actividades extraescolares para este año (ver pestaña Actividades).
Las hojas de inscripción se pueden recoger en la repisa de la secretaría (a la entrada del edificio principal) o descargar del blog (ver pestaña Actividades). Se deberá entregar una hoja de inscripción por actividad.
El plazo de entrega de las solicitudes será del 18 al 26 de Septiembre en el buzón del AMPA (NO SE ADMITEN SOLICITUDES POR EMAIL), recogiéndose cada día a las 9 horas.
Las actividades culturales tendrán un mínimo de 8 y un máximo de 12 alumnos, teniendo prioridad los socios del AMPA y los alumnos que realizaron la actividad el año pasado. Para el resto se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Si hay muchos alumnos inscritos, se establecerán 3 reservas. Si el número de alumnos inscritos no llega al mínimo, la actividad se suspenderá.
Habrá una reunión informativa para las actividades culturales el 18 de Septiembre, de 13 a 14 horas en el Salón de Actos del colegio.
La lista de admitidos se publicará en el blog y en el tablón del AMPA antes del 3 de Octubre. El inicio de las actividades será el 6 de Octubre.